domingo, 2 de mayo de 2010

Las fechas

Lo reconozco, me declaro un completo desastre para las fechas.
Generalmente ni sé en qué día vivo por tanto, asociar acontecimientos a las fechas supone un sobreesfuerzo que generalmente no llego a cumplir.

Sin hablar de los días comerciales tipo San Valentín, que me parecen una losa del sistema capitalista que tenemos que llevar a la espalda sí o sí.


De hecho, las temáticas de los días especiales me dan risa porque están en la línea de apariencias que taanto nos gusta en occidente...

Lo importante, no es cómo nos sintamos ni lo bien que tratemos a la gente que queremos, es que el día que el corte inglés establezca, tendremos que esforzarnos por ensalzar todo el afecto que tenemos (o no) por según qué persona.

¿Y al día siguiente?
Eso es lo mejor, al día siguiente ya da exactamente igual, porque si regalas a tu pareja un ramo de flores el 14 de Febrero, da igual que el 15 ni la mires a la cara, porque ya todo el mundo sabrá lo mucho que la quieres.

Sí, es fascinante....

Pero lo peor de todo esto no es eso, es que como intentes desvincularte del sistema capitalista, ya sea voluntariamente o por cuestiones de problemas derivados con las fechas, tu imagen acabará totalmente desvirtuada, convirtiendote en una persona pasota que no siente el más mínimo aprecio por sus seres queridos....

Así funciona el mundo de las apariencias. Da igual lo que seas, lo que hagas, cómo y cuánto quieras... da igual como no lo exaltes el día que toque.
De modo que desde hoy, advierto que seguiré mis propias fechas y mis días. Mis maneras y mis formas. Y si alguien me culpa por no saber en qué día vivo, sólo puedo decir,
os lo advertí.

PD. No, no he olvidado el día de la madre. Es sólo que yo me acuerdo de ella también el resto de los 364 días restantes :)

6 comentarios:

patry dijo...

mi memoria histórica me hace imposible olvidar muchas fechas; recuerdo casi todos los cumpleaños de la gente que iba con nosotros al colegio (el tuyo es el 25 de diciembre y de la seño creo que el 15 de agosto), recuerdo los de mis ex...aunque no sé si será porq estoy envejeciendo que ya no recuerdo bien los años que cumplían o cumplirán...me da igual la verdad!!
pero a veces me gustaría ser más libre de este calendario, y otras ser más presa del tiempo en hechos y no en memoria....

un abrazo amiga

taik dijo...

11:45 PM (15 minutos antes de finalizar el día de mi cumpleaños)
Diana: si
pero la bomba sí detonó
y se creo esa realidad
parece que charlie quiere suicidarse
para fusionar las cosas
el amor es una especie de constante
eloise no quiere que desmond haga nada para no perder de nuevo a faraday
pero faraday cree que esa no es la vida que tiene que vivir
Santi: es curioso tu caso
Diana: la cosa es
mi caso?
Santi: nada :P
Diana: santi
Santi: sigue
Diana: ODIO cuando te pones asi!!!!
Santi: :s
Diana: (no te lo digo enfadada, te lo digo sonriente de forma acelerada xD)
(por via online hay que especificar las formas xD)
Santi: (es q no es la primera vez q me dices eso en serio :P)
{por cierto, para no ser mala persona te quedan 10 minutos para felicitarme}
Diana: es en serio, pero no es enfadada
ostia!!
otra vez igual
no sé en qué puto dia vivo

Diana dijo...

eso demuestra que digo la verdad en mi entrada xD

taik dijo...

Demuestra más que eso:

4. Estás pirada.
8. No recuerdas las fechas por culpa de los flashes (hace poco te sangró la nariz).
15. Cuando centras tu atención en algo, eres tremendamente obsesiva.
16. Si te interrumpen en el punto 15, te molestas.
23. Me odias y odias partes de mi (esto es encantador, lo sabías? pero es recíproco).
42.ħ

Diana dijo...

108. π

taik dijo...

Eh, eh, que el 108 soy yo. Respetame (sí, es una amenaza).

Me siento tan poderoso que me siendo como Jacob.

Publicar un comentario