viernes, 14 de mayo de 2010

Se lo están cargando


Es lo que tiene meterse con el  PP (Gürtel) y finalmente contra los crímenes franquistas…
Ha cabreado a toda la derecha, y ahora van a por él.
Desde luego, me da vergüenza de que el poder sea capaz de desbancar  cualquier cosa, incluyendo a un juez como Garzón.

Al menos queda la esperanza de que en un futuro se resuelva satisfactoriamente, pero hoy por hoy la cacería está surtiendo efecto.

(Extrema) Derecha 2 – Garzón 1

Y lo peor, encima los etarras estarán contentos… hay que joderse…

Más información:

9 comentarios:

taik dijo...

Yo no quiero verlo como una lucha de la derecha contra Garzón, es una suspensión cautelar que pasará por un procedimiento donde se aplicará la Justicia.

Lo mismo ha cometido irregularidades, que sí, que apoyo todo lo que este hombre hace porque se mete en unos marrones que no se ni como sigue con vida, pero en la ley el fin no justifica los medios, y es posible que para poder hacer justicia en la Justicia haya ocurrido algo por medio... :P

Diana dijo...

"Garzón será juzgado por llevar a cabo brevemente en 2008 una investigación sobre los 114.000 desaparecidos de la Guerra Civil (1936-1939) y los primeros años de la dictadura franquista (1939-1975).

Tres organizaciones de extrema derecha, Manos Limpias, Falange Española y de las JONS, y Libertad e Identidad, presentaron una demanda contra el juez. Falange fue excluido recientemente de la querella." fuente http://es.noticias.yahoo.com/12/20100512/tts-el-supremo-abre-juicio-oral-a-garzon-2c23033.html

Santi, ES una lucha de la extrema derecha contra Garzón, son ellos los que le han demandado, por tocar el tema del franquismo.... ES INDIGNANTE

taik dijo...

¿Lo que le han puesto esas organizaciones es una querella por saltarse una ley absurda que decía que no se podía levantar basura de los crímenes del franquismo? Hablo sin estar del todo seguro... si es así, lo primero era eliminar esa ley.

Enrique GB dijo...

Eso parece. Pero joder, si hay una ley que te niega competencias, pa qué te metes? ...

Diana dijo...

Ya está bien de pasar de puntillas por el tema del franquismo, hubo crímenes, pues que se investiguen. ¿Qué pasa? que los fachas no quieren que se diga nada malo del franquismo ni que se actúe... ¿y por eso tenemos que suspender a un juez? Venga hombre...! Ya está bien de tanto facherío...

Enrique GB dijo...

Que sí Diana, que es patético que la ultraderecha consiga lo que ha conseguido, pero un juez es lo que es, y nada más. No se puede ser héroe cuando hay leyes que lo impiden, y parece ser que este hombre se las saltó a la torera. Llega un momento en que, quieras o no, te ves tan encumbrado que actúas de manera irresponsable, bien aceptando sobornos, bien pasando por encima de ley ... Si se creía que podía investigar fuera de sus competencias sin que se le dijera nada, perdona que te diga, pero ha sido un tonto de manual.

Diana dijo...

Si hay algo que Garzon no creo que sea, es un tonto de manual.....

Expediente X dijo...

Es un Juez especial,
contra ETA, DICTADORES, mundo de la droga,
contra la corrupción del PSOE y PP,
genial!!! >_-

P.D.: Es un Expediente X mío, creo que no solo es la extrema derecha quien va contra él, algunos aprovechan la ocasión también (GAL, GURTEL).

patry dijo...

me da vergüenza lo que le esta pasando a este señor!!!

Publicar un comentario