jueves, 6 de mayo de 2010

Vacío


Música: After the sun - David Darling 

Arrancó su piel con las manos dejando todo su odio al descubierto.
No podía más. Ni menos.
Era el punto exacto de la ecuación para hallar la incertidumbre deseada. No había probabilidades, ni mentiras, ni verdades. Sólo hechos contundentes y naranjas por el suelo.

Acarició la última pieza y meditó sobre los huecos vacíos del rompecabezas.
La vida es una jodida sorpresa...
Y mientras las horas se derretían por la mesa, comprendió lo cerca que estaban el todo y la nada, y lo lejos que yacía, muerta, sin vida, sin fe, la esperanza.

Cogió su arma y cargó la tinta de valor,

"Querido mundo, esta es la Verdad:

3 comentarios:

taik dijo...

"Querido mundo, esta es la Verdad: [...]?"

y el mundo se quedo sin conocer la Verdad. Me ha encantado ^^

No sé por qué me ha recordado a mis paseos donde intento provocar al destino para que me de respuestas. Me siento como Jack cogiendo vuelos oceanic para volver a caer en la isla...

Enrique GB dijo...

Oh fuck shit.
Esto era para mí verdad?
;)

MJ dijo...

"sólo hechos contundentes y naranjas por el suelo"
eso me ha gustado :)

Publicar un comentario