sábado, 24 de julio de 2010

Ojeando el periódico

Pero qué maravilla de azar, o qué bien jugadas las cartas!
No sé cómo Dios se las apaña para diseñar el abanico de situaciones variopintas que nos envuelven.
Y todo esto mientras en el periódico leo que China quiere reducir el número de penas de muerte. Qué considerados... aunque para ser el país que más personas ejecuta en el mundo, es todo un detalle por su parte.
Pero de pronto, algo distrae mi mente, vuelvo a releer entre las lineas de las cibernoticias y sí...Tobey Maguire a la calle, sustituido por el algo más jovencito y casi desconocido Andrew Garfield para la cuarta película de Spiderman... qué fuerte me parece... Pero así es ese mundillo, lo eres todo hasta que otro más joven que tú ocupa tu puesto (a no ser que seas De Niro o Allen... o estés a la altura de Sean Penn) si no una eterna ola de post-adolescentes de fábrica (ahora envasados con la imagen del señorito Pattinson) se adueñarán de tu trabajo y te despedirán con la mano mientras su dientes enfundados brillan al calor de los focos.

Hablando de focos.. un año más la Comic-Con de San Diego abre sus puertas, cargaditas de fans, ejecutivos y estrellas. Qué envidia me dan todos aquellos que menean sus piernecillas por esos lares... Aunque Alex Skarsgard (Eric-True Blood) parece que tenía otros compromisos. Igualmente fue mi Duchovny del alma, asi que.. la envidia sigue creciendo en función exponencial (algún día, Dave, algún día...!).
Vuelvo al periódico y veo la victoria de Contador en el Tour de Francia, en otra cosa no, pero en deporte, España está que se sale. Lo cierto es que es una alegría ver banderas por todas partes sin que se atribuyan a lo de siempre... (en un par de generaciones habremos roto con los clichés).
Demasiado peso a la espalda llevamos ya de luchas de apariencias y de sin sentidos dictatoriales, qué le vamos a hacer, si lo hiciésemos todo bien, no seríamos humanos.

PD. Qué hacía Michael C. Hall (Dexter) sentado con Duchovny en la mesa de Californication (Comic-Con 2010)¿? Hicieron las presentaciones conjuntas por que son de la Showtime, o es que lo han fichado para la próxima temporada?



1 comentarios:

Unknown dijo...

variedades. Como decía mi profesor de filosofía, o te potencia la creatividad o te sumen en el caos.

Publicar un comentario