jueves, 22 de julio de 2010

El abismo desorbitado de la dominación mundial

Podría decir que el verano relaja, aunque más bien creo que sigue siendo el mar y la compañía, los planes de última hora y las maletas a medio hacer.

Últimamente no he parado, mi cabeza sigue como siempre a mil por hora, ahora entiendo por qué me cuesta tanto la meditación, creo que tengo más pensamientos que la media!
Pero en el paréntesis de chanclas arrastradas por la marea y las enseñanzas del Dalai Lama, en un mundo lleno de patos y cataplanas de borrego, yace mi consciencia.
Todo tan pintoresco que hasta el Edén parece sacado de Disneylandia, recibiendo Oscars por "When we thought we were seriuos" y escuchando las predicciones del Tarot.
Por supuesto, también tratando de recolocar la frecuencia de mis pensamientos para acercarme lo máximo al Secreto. Pienso dominar el mundo, tarde o temprano tendré que pulsar un botón (no sé si después o antes de introducir una clave) y en ese instante de incertidumbre (principio de..) decidiré el destino del Universo. Así, tan sencillo. Sólo me hace falta un bunker, una constante y un desmond (lo que viene siendo el kit de referencia).
Pero hasta entonces habré debido vivir una vida digna: dedicarme a grabar bolsas de plástico (o en su defecto palomas muertas), ganarme la vida vendiendo jabones hechos con residuos de liposucción, bailar con las farolas las noches de lluvia, y visitando el Korova Milk Bar antes de cada sesión de ultraviolencia. Todo ello combinando el tiempo de frivolidad con el de adiestramiento mental, ya sabéis, ese en el que practicas la iluminación mientras se seca el esmalte de las uñas de los pies.
Este detalle es importante, porque un@ no puede dominar el mundo de cualquier manera, la dominación exige una preparación concienzuda de paranoia brutal y experiencias atípicas envueltas en un clima de naturalidad cotidiana.
Por ejemplo, el otro día compré una bolsa de tomates por 38 euros, poco después acabé manteniendo una conversación con un desconocido sobre las isobaras y las ganaderías de vacas milka, sin mencionar mis nuevas amistades con la mafia siciliana y las peras que ladran 'viva España!' (o los amigos que intentan ser captados por sectas) ... pequeños indicativos de que mi vida se dirige hacia el colapso mental o la dominación mundial.

En fin, de nuevo me dan las tantas de la mañana teniendo que madrugar, <<tengo que volver a las semanas temáticas>> y en este abismo desorbitado de pensamientos irracionales y vivencias atípicas, os deseo a todos un feliz verano.

PD. No es una despedida, pienso seguir incordiando por aquí xD

1 comentarios:

Expediente X dijo...

Yo te espero cada día,
y más si cabe en esta estación del año,verano,
no con resignación,
por vía de internet,
también como iluminación,
mi querida solete del sur >_-

Publicar un comentario