martes, 15 de junio de 2010

Querido diario...

Estaba yo plácidamente dormida, cuando de repente me despiertan para contestar a un pretendiente ajeno sacado del cantar del mio cid. Sí, mi vida es así de rara...
Así que, después de dedicar mi tiempo a las figuras retóricas, decidí que era momento de coger los apuntes, así que limpié el baño (es increíble lo reluciente que está en épocas de exámenes).
Luego la casera hizo su aparición estelar montándonos un espectáculo en el pasillo por un problema con el dichoso termo y la incompetencia de los técnicos (de lo que misteriosamente nosotras somos culpables...), y una vez finalizado el monólogo infernal, tuve tiempo para ir a pagar a Endesa. Sí, esa empresa que nos cobra el 45% de la luz de la ciudad. Zapatero debería darnos una paga por financiar la instalación electrica de casi la mitad de los sevillanos, porque claramente, pagamos mucho más de la luz que consumimos. ¿Por qué?
Por el mismo motivo que la isla de Lost tiene propiedades sobrenaturales.... ¡magia!
Tan mágico como el milagro de la ensalada de pasta (que es algo similar al de jesucristo de los panes y los peces). Se hizo el sábado pasado, y aún comiendo más de 4 personas 3 días seguidos, sigue sin acabarse. Todo un misterio (y un empacho).

Y para finalizar, y antes de retomar el estudio, decidí ordenar mi cuarto, que había amanecido con un aspecto de atraco de película. Todo por el medio, como si unos mafiosos hubieran accedido a mi domicilio para buscar los dichosos diamantes que encontré por casualidad en la calle.

¡Si es que son unos desordenados estos matones...!

PD. Tengo que ver el 3x01 de True Blood!

5 comentarios:

Penny Lane dijo...

Creo que lo de la ensalada de pasta es mundial, a mi también me pasa. 5 personas comiendo, de la misma fuente, durante 3 o 4 días y hasta le damos a la gente en plan "toma una ración para probar" y nada de nada. NO SE ACABA.
Ya puestos, a ver si tu puedes resolver el enigma del paquete de Risketos, lo dejé encima de mi cama el sábado por la tarde-noche y el domingo cuando fui a cogerlos no estaban. Y nadie se los ha comido... lo mismo fue el humo negro.
Suerte.

MJ dijo...

Ah sí, el milagro de la ensalada de pasta, lo sufro un par de veces al mes.

Enrique GB dijo...

A mi no me pasa, y estoy empezando a plantearme si estoy en un universo paralelo enseladadepasta-free.
Anyway ... "¡magia!" Me encanta xDDDD

taik dijo...

¿pero estudiaste en algún momento? xD

Expediente X dijo...

Mucho misterio leo en tu Diario,
mi queridisima xkfila del sur,
lo reluciente del baño,
en determinadas epocas del año,
el misterio del termo,
culpables sin presunción que cruz,
el por qué se paga tanta luz,
con un solete como tú...
la milagrosa ensalada,
todo un misterio,
sí en serio,
y para terminar,
ese desorden de cuarto,
al parecer por unos diamantes
aparecidos por el azar,
sin dudas son demasiados
Expedientes X a resolver,
para Javi Mulder...
que tiene que estudiar casi como tú >_-

Publicar un comentario