jueves, 23 de octubre de 2008

Sarah Palin

Por si no lo sabéis, esta mujer es la candidata propuesta a vicepresidenta de USA por el republicano John McCain.

Sarah Palin lo tiene “todo”. Aparentemente es una adorable mujer trabajadora, esposa y madre de cinco hijos. Pero hay más. Esta candidata a vicepresidenta cumple con muchos valores que los estadounidenses más conservadores aprecian.

Es una acérrima antiabortista, está a favor de la pena de muerte, totalmente en contra del matrimonio homosexual, opina que el creacionismo (la gente que sigue este movimiento no tolera que el hombre venga del mono y apoyan toda la parafernalia antievolutiva basada en temas religiosos) debería enseñarse en los colegios (...).
Y para rematarlo, es miembro activo de la asociación del rifle (que defiende los derechos de los partidarios de la posesión y el uso de las armas).
Vamos, todo un símbolo de modernidad. Si es que sólo le falta ser del Ku Klux Klan...

(por cierto hace poco vi un reportaje que entrevistaba a americanos miembros del KKK actual. Decían que no les gustan los negros, ni los hispanos... iban tatuados hasta las cejas con símbolos nazis, todos con sus rifles disparando por ahí y aclaraban “pero no somos violentos, eh?” Nah... míralos, pobrecillos, unos corderitos inocentes todos... Me pregunto cómo se habrán apañado para saltarse a la torera la evolución y mantener su neurona intacta con el paso de los siglos... ¿?
Aysh... a esos sí que les daba yo unas vacaciones pagadas en Guantánamo)

En fin, como decía, esta mujer es toda una joyita. Aunque lo mejor de todo es que su hija de 17 años se ha quedado preñada a lo Juno! poniendo a Mami Palin contra las cuerdas.
Ayy... tan conservadora, tan conservadora que no se ha acordado de explicarle a la nena que los preservativos existen. (Esta debe ser de las de “No.. si mi hija y su novio sólo van al cine y se dan besitos en la mejilla...” ¡pues toma bombo! Para que luego diga que las criaturas las crea sólo Dios. Sí, Dios y una noche de lujuria y de pasión...)

Pero Super Saritah ya lo ha arreglado todo, todo, y todo. Y ha dicho que su hija se va a casar con su novio muy pronto.
Porque eso de quedarte embarazada siendo medio adolescente..bueno está... pero de ser madre soltera ¡ni hablar! ¿Qué iba a hacer su hija sin un hombre al lado, eh? eh? Eh??
Y para rematar todo esto, su hijo mayor, alistado en el ejército desde el pasado 11S, en unos días se marcha de misión especial a Irak.

¡Si es que no tengo ni palabras! ¿Qué más podría pedir una madre que guarda escopetas en casa? Además que eso de que tu hijo se haga soldado, debe ser un buen síntoma de virilidad ¿no? Una garantía para pensar que no le va a salir “rarito”el niño, porque una hija preñada de la nada... está mal, pero un hijo gay... ¡con eso vas al infierno seguro! (o ya puesto a la silla eléctrica, eh Saritah?) (...)

En resumen, que en pleno siglo XXI da gusto ver cómo aparecen personajes así para representar al país que se hace llamar "la potencia mundial". Gente tan liberal, con una ideología propia de su tiempo, con un pensamiento que no sólo nos va a hacer evolucionar, sino que va a llevar la palabra evolución a un nuevo nivel!

Yo propongo, que en la próxima campaña, la pongan vestida de vaquero con dos pistolas apuntando al patio de reclusos de Guantánamo (y con una camiseta en la que se lea “I love Irak”)

.....................

Moraleja: Americanos..... ¡¡¡¡¡¡Votad a Obama!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas que a mi, no me gustan los republicanos norteamericanos. Tampoco. Pero sabes, nunca hablaria de una ateo de la manera con la que hablas de una cristiana..¡con esta agresividad!

Diana dijo...

Es que esa mujer es una buena elementa... mucho es que he utilizado la ironía! No sé... desde luego no simpatizo nada con ella, creo que se nota xD

Anónimo dijo...

no se trata de ella, que esa mujer me da igual..pero no mezcle sus ideas politicas con su fe cristiana, que es toda respectable.

Te quiero

Publicar un comentario