viernes, 17 de abril de 2009

Hasta que la Dualidad me encuentre



Lost in Hong Kong

Y allí me hallo... perdida entre las inmensas construcciones mentales y las largas avenidas verbales.
Leo los carteles con miles direcciones posibles y me debato por un rumbo que desconozco pero que me apetece conocer.
El mundo se ve mejor desde una ventana, pero no se vive igual.

Querría darle un mordisco a esa gran manzana sin pecado original...

Y mientras saboreo el asfalto visual y los interminables parques sentimentales, reparo en cada boca de metro que me sonríe y me incita a viajar.
Es curioso que siempre pierdas el abono mensual cuando más falta te hace...
Pero siempre hay alternativas y generalmente traen alguna consecuencia positiva como aderezo.

De modo que prosigo a pie, cruzando a todo riesgo entre autobuses inquietos y taxis inciertos, esperando llegar a la otra mitad de la ciudad perdida sin morir atropellada por el frenesí metropolitano.

Observo las flores en floración, bellas y deseables, decorando el jardín urbano mental y no puedo evitar estornudar.
Definitivamente, por mucho que el Principito me diga, yo les tengo alergia.

Son como los puestos de comida rápida, están bien para un momento, pero no te sacian como sentarte en un buen restaurante.
Nunca he sido amante de la cultura del estrés. Prefiero pasear a caminar, y observar antes que ver.

Y allí, cruzando el paso de peatones incautos, perdida entre el horizonte pasional y el sendero racional, me hallo. Paseando junto Schrödinger y observando la interminable sombra de Heisenberg.

Tomo un soplo de aire fresco que me sabe a contaminación urbana manipulada cerebralmente. Examino la compleja realidad que nos envuelve y vuelvo a pensar en rascacielos vacíos y perfectas rosas inertes.

No sé a donde me llevarán mis pasos
pero seguiré caminando hasta que la dualidad me encuentre.


Música: Alanis Morissette - Hand In My Pocket

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Q chulo este, me ha encantado tia! Me he imaginado yo mismo por mi propia ciudad de ideas y de amasijos de pensamientos apilados y en rincones oscuros algunos jjj Q weno, q envidia escribir asi joee :)
Bueno espero q no te importe que te haya escrito en el blog ehn? sino me lo dices ok?
Venga un besazo, chauu! :) Carlos

Publicar un comentario