domingo, 17 de febrero de 2008

Eduardo Manostijeras

El otro día volví a ver esta maravillosa película y recordé porqué me encanta Tim Burton.
La imaginación de este señor no tiene límites, al igual que su capacidad de crear personajes entrañables e inolvidables.

El eterno mito de la bella y la bestia, el amor imposible pero infinitamente verdadero y bello hace de esta cinta un alegato a favor de su director.
Por supuesto, nadie mejor que el señor Depp para interpretar semejante personaje.
En la profundidad de sus ojos negros, inquietos, y su expresión tímida encontramos un ser bondadoso, amante de la belleza, creativo y fiel. Alguien, del que yo misma caería rendida a sus pies. Ajeno a la corrupción diaria, con una ténue inocencia y un tacto halagador...

Es en personas como esas en las que te inspiras para creer que todo es posible, que luchar por lo justo merece la pena, y que ante el desolador panorama actual aún existen pequeños haces de luz embriagados de esperanza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uyy esta pelicula en concreto me dejo un trauma emocional de pekeño jejej.. bueno nose cuando la estrenaron ni nada, pero me recuerdo de pequeño viendola en la tele jeje.. el caso es que no la llegue a ver entera pero na mas quqe de ver a ese pobre mas triste que la mar y con una tijeras por manos, y que todo el mundo no queria acercarse a el por eso.. de verda que me dejo super impactado, menos mal que conocio a una chica que veia mas de las apariencias y parece que surgio algo entre los dos y me calmo un poco la angustia sino? vaya telita de pelicula.. en definitiva, es buena pero ami no me gusto nada en su momento, alomejor la vuelvo a ver ahora y lo veria desde otro punto de vista :) jeje en fin, las cosas de cada uno. Bueno pues eso, otra vez te he vuelto a escribir en el blog, pero esque no tengo otra cosa q hacer que estudiar toda la mañana y me resulta tremendamente aburrido, y leer cosas de tu blog me resulta interesante jeje.. pero bueno ya voy a dejar que pase mas tiempo entre un comentario y otro, si no me vas a mandar a tomar por c.. antes de lo previsto.. jeje Venga un besooo!!
Carlos

Publicar un comentario