sábado, 22 de enero de 2011

Más allá de la vida

Como buena admiradora de Clint (Eastwood) en cuanto supe que había estreno de su última película, no pude evitar salir corriendo hacia una sala de cine.
El resultado fue... suficiente, sí, Más allá de la vida es una película correcta que me recuerda tremendamente al cine de Gzalez Iñárritu (historias entrecruzadas....) pero sin tener la naturalidad y profundidad de éste (quizás más en la línea de Babel).
El argumento es llamativo, ¿qué hay después de la muerte? y las críticas hacia las muchas personas que se lucran con los sentimientos y expectativas de los demás, me parecen muy acertadas (y más aún que estamos en la época dorada de Anne Germain). Aunque no podría decir eso de "videntes falsos" ya que no sé si alguno es cierto, ¿realmente hay algo después de la muerte? y si esto fuera así ¿existirán personas que puedan comunicarse con ese más allá?.
Clint parece tenerlo muy claro (quizás a ciertas edades uno empieza a creer con más ansia) y hace de Matt Damon un personaje bastante creíble, un tipo singular, fastidiado y con ganas de borrón y cuenta nueva.
Por lo demás, buenos efectos especiales (aunque durante el tsunami vi a dos hombres idénticos -generados por ordenador- correteando... ¿despiste informático? ¿hermanos gemelos? xD)
Y conmovedora sobretodo la parte del joven (qué fácil es dar pena, eh? Clint?)
En resumen (que no es gerundio), para estar dirigida por quien está, podría haber sido mil veces mejor de lo que es, aún así, no está mal. Como ya he dicho, suficiente.

PD. Diossss, 14€ por dos entradas de cine ¿y luego protestan por las descargas???
Pues que me pague la SGAE el alquiler y las facturas y yo iré todos los días al cine ¬¬
¡Qué abuso!

0 comentarios:

Publicar un comentario