jueves, 9 de diciembre de 2010

Secretos a Voces


No es por ser malpensada pero que a Julian Assange (fundador de WikiLeaks), que tiene cabreado a todo el gobierno de Estados Unidos y demás personalidades  influyentes (grandes bancos, multinacionales...), esté ahora en trámites de ser juzgado por un supuesto delito de abuso sexual... me resulta más que sospechoso.


Lo cierto es que vivir en un universo de secretos resulta extremadamente peligroso, y muchos dirán que ha entorpecido las relaciones internacionales de muchos países pero ¿no es lícito que sepamos lo que nos tratan de ocultar los gobiernos?

Después de ver Collateral Murder -Asesinato colateral-  ese vídeo secreto de los helicópteros con soldados americanos que disparan a gente de la calle deliberadamente y encima se ríen... como si se tratara de un videojuego...
Sólo deja una vez más en evidencia la corrupción informativa a la que somos sometidos, con esas verdades bajo llave de cajón.
Y yo digo basta, basta por tantas mentiras, por tantas subtramas que acallan conciencias. Es hora de que nos enteremos de lo que hacen los que actúan "en nuestro nombre", de que podamos juzgar con datos objetivos y no con mentiras del tres al cuarto.

Que sigan las filtraciones, que nos enseñen la realidad.

6 comentarios:

taik dijo...

Estou en un stado mdio drogao xD Assenge cuenta con mi arco1!!!!!!!! y con mi poll*!

Expediente X dijo...

La verdad está ahí fuera,
pero muchas veces no es la
verdad que nos muestran,
sin duda, todo un Expediente X
a desvelar.

Expediente X dijo...

FELICES FIESTAS
No olvides mirar
en mi arbol de navidad
algún regalo para tí...

GRACIAS DIANA >_-

MJ dijo...

el gran problema de las mentiras es que nunca sabemos realmente hasta donde llegan.
si este hombre realmente nos ha filtrado todo lo que realmente sabe, o se caya cosas por conveniencia, o sí todo esto de wikileaks no es incluso un montaje...
qué será verdad, y qué no?

pero bueno, sí, XDDD todo el mundo da por supuesto de que a este hombre le están haciendo como a Mulder, y yo no lo dudo.

este método no se le ocurrió al fumi XD te imaginas? si el fbi hubiera acusado a Mulder por acoso sexual a una compañoera (a scully por ejemplo? :P) se lo hubieran quitao de encima rápido

Diana dijo...

Julian Assange tiene muchas más filtraciones de las que han salido. Y confío en que seguirán saliendo. Me extraña en que sea un montaje, porque sino ya habrían tomado otras acciones legales pertinentes, y por ahora nadie le ha acusado de calumnias, no?

Yo creo que lo mejor de The X files, era precisamente eso, que nuestro Mulder fue el primero de los Assange... y eso, siempre nos encantó!

Nawazz dijo...

Oh my god You Don't Know this App Ninja warrior Mod Apk

Publicar un comentario